La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se prepara para su II carrera contra el cáncer


Rivas se prepara para acoger el próximo domingo su II carrera contra el cáncer, una cita en la que está previsto que participen cerca de 2.000 personas (700 más que en 2015) con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y concienciar a la sociedad sobre su prevención.

El evento solidario arrancará a las 10 horas en el recinto ferial Miguel Ríos, donde también se encontrará la meta tras un recorrido de cinco kilómetros, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Los asistentes deberán pagar 5,5 euros por el dorsal general, que permite participar en la carrera de cinco kilómetros; mientras que los niños deberán abonar 2,5 euros por correr en las pruebas deportivas con distancias adaptadas para los menores.

El dinero recaudado se entregará a la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc), desde la que han subrayado que llevar una vida saludable y con buenos hábitos alimenticios puede prevenir la aparición del cáncer hasta en un 40 por ciento. “Hay que ponerse en marcha y moverse”, han asegurado.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de los seis clubes de atletismo de la localidad (Sons of Running, Running Rivas, Zancadas, Rivas 2.06, Ciudad de Rivas y Rivas En Marcha), además del patrocinio de varias empresas.

Escrito por en 21/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.