La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas será sede de la 2ª Fase del Campeonato de España de Fútbol de Selecciones Autonómicas Femeninas


Rivas será sede de la 2ª Fase del Campeonato de España de Fútbol de Selecciones Autonómicas Femeninas, en la que los dos campos de fútbol del Cerro del Telégrafo albergarán, el sábado 10 y domingo 11 de febrero, la disputa en el grupo C con Madrid, Canarias, Murcia y Navarra.

Rivas Vaciamadrid es definitivamente la sede del grupo C en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 Femeninas.

Las reuniones y conversaciones con el Ayuntamiento ripense, a través de la Concejalía de Deportes, han dado sus frutos y las instalaciones del Cerro del Telégrafo acogen el fin de semana del 10 y 11 de febrero la disputa de la fase en la que Madrid luchará por clasificarse para la fase final que se ha de jugar en primavera con las cuatro selecciones territoriales con mayor puntuación en las dos fases del Campeonato de España.

Madrid, que fue primera en la fase que abrió el Campeonato de España con sus dos selecciones femeninas el pasado 17 de diciembre en Leganés, ha vuelto a tener la opción de organizar fase encuadrada en el grupo C con las selecciones de Canarias, Murcia y Navarra.

Es un grupo de cuatro equipos y, por tanto, se disputarán dos partidos de cada categoría a la vez en los dos campos del Cerro del Telégrafo que están practicamente contiguos. Madrid jugará con Canarias el sábado 10 y con Murcia el domingo 11. A las 10 horas los partidos de la categoría Sub-16 (cadete) y a las 12:30 horas los de Sub-18 (juvenil).

Los dos campos de fútbol del Cerro del Telégrafo han sido remodelados recientemente y cuenta con nuevo césped artificial desde el mes de noviembre. El Ayuntamiento de Rivas ha invertido casi 200.000 euros en esta mejora que van a poder disfrutar las ocho selecciones que jugarán el Campeonato de España.

LA SELECCIÓN SUB-18 DE MADRID DEFIENDE TÍTULO NACIONAL

La selección madrileña Sub-18 que dirige Patricia González, vigente campeona de España, llega a esta fase con 6 puntos tras superar ía (1-0) y a Asturias (3-0) en la primera fase celebrada en el Anexo de Butarque ‘Jesús Polo’ en Leganés. Depende de sí misma para lograr la clasificación para la fase final y defender título.

La Sub-16 de Madrid, por su parte, que dirige Tania Tabanera perdió inmerecidamente con Andalucía por 0-1 y empató 2-2 con Asturias en un partido que tuvo inumerables ocasiones para marcar y ganar. Afronta con 1 punto esta segunda fase y dependería de resultados en los otros grupos que disputan sus partidos en distintos puntos de la geografía española.

 

Escrito por en 16/01/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.