Rivas Skla cumple un año organizando un día lleno de actividades, sorteos y juegos

37

Rivas Skla cumple un año, y por esto el próximo sábado 9 de junio, a partir de las 9:00h de la mañana, lo celebra organizando un día lleno de actividades, sorteos y juegos.

La escuela de escalada Rivas Skla organiza el próximo 9 de junio, con motivo de su primer aniversario, un conjunto de actividades recreativas y lúdicas para celebrar nuestro primer año de vida. Será a partir de las 9:00h.

Desde la escuela aseguran que es un año lleno de éxitos, gracias al apoyo de todos: “profesores, alumnos, y mucha otra gente de nuestro barrio”.

También comentan que comenzaron este proyecto con muchas ganas, con mucha ilusión y también con mucha profesionalidad, y que han tenido la suerte, ya que a él se han ido uniendo a lo largo de este año muchas personas que han contribuido a hacer el proyecto realidad.Así que por todas estas personas y por las que quedan por venir, quieren celebrar este primer año de “buena gente, de buenos momentos y de buenos proyectos”, y de ver con satisfacción los beneficios que experimentan las personas que practican la escalada, algo muy gratificante para ellos.

Según afirman, les llena de orgullo comprobar los avances de los diversos peques que pasan por nuestra escuela, ya que “ellos son lo más grande”. 

QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN RIVAS SKLA

La Escuela de escalada Rivas Skla, situada en el Polígono industrial Santa Ana en Rivas Vaciamadrid, ofrece la práctica de la escalada para todas las edades y es una iniciativa debida a la voluntad de emprendimiento de un grupo de jóvenes de Rivas, gracias a un espacio de última generación que cuenta con los mayores avances en el campo de la escalada.

Además, desde la escuela se hace especial hincapié en propuestas de mejora dirigidas a los niños y adultos con Diversidad Funcional, ya que la práctica de esta disciplina es recomendada por médicos, terapeutas, especialistas y profesionales del deporte por su capacidad de mejorar el desarrollo de las cualidades físicas básicas, así como de las intelectuales.