Rivas, único municipio en recibir dos premios de la FEMP a las Buenas Prácticas por el Clima

1338
La Alcaldesa, Aída Castillejo, tras recibir el galardón

Los galardones se concedieron en las categorías de Economía Circular, por el Plan ‘Con R de Rivas’; y de Proceso Participativo, por la elaboración de la estrategia de residuos y sostenibilidad alimentaria.

Rivas recibió ayer los dos galardones que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha otorgado este año al municipio, por sus Buenas Prácticas por el Clima. Ha sido el único de todos los galardonados en recibir dos premios: uno para el Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’; y otro, para el proceso participativo seguido en la elaboración de la estrategia de residuos y sostenibilidad alimentaria.

La concejala de Transición Ecológica, Vanessa Millán, y la Alcaldesa (segunda y tercera por la izquierda), junto con representantes de otros municipios premiados

La concejala de Transición Ecológica, Vanessa Millán, ha publicado en su cuenta particular de Twitter un video en el que agradece a la población su participación en estos procesos y hace un resumen de los avances en distintos campos relacionados con la transición ecológica.