Rivas volverá a ser sede de una Fase Final de voleibol

105
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

Rivas Vaciamadrid volverá a ser de nuevo el escenario de una Fase Final Autonómica, temporada 2013/2014, esta vez en Categoría Infantil Femenina. Los días 5 y 6 de abril, sábado y domingo, el Pabellón José Hierro de la localidad ripense se convertirá en el epicentro del voleibol madrileño.

El torneo, en formato liguilla todas contra todas, que viene a ser el Campeonato de Madrid de la máxima categoría infantil femenina, enfrentará a los cuatro mejores conjuntos madrileños de la citada categoría. C. V. Collado Villalba, C. V. Torrejón “A”, SAD Recuerdo “A” y la A. D. Voleibol Rivas “A”, este último como organizador, serán los equipos participantes.

Independientemente de que la A. D. Voleibol Rivas sea la organizadora del evento, su infantil femenino ha ganado en la pista la clasificación para esta fase final, por lo que hay que reconocer a este equipo el merito que ha tenido.

Los dos primeros equipos clasificados en esta fase final se clasificarán automáticamente para la disputa del Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Castellón, del 21 al 25 de mayo próximos