Roban 400 euros y varios ordenadores en el CEIP Jarama

248

Personas desconocidas entraron ayer, martes, en el CEIP Jarama y se llevaron 400 euros y varios rodenadores del centro educativo. El aviso fue dado por personal de limpieza del centro. La Guardia Civil acudió al colegio y puso los hechos en conocimiento de la Policía Judicial. Algunas clases tuvieron que darse en lugares del centro distintos al  aula habitual, aunque por la tarde se había restablecido la normalidad.

La recaudación de donativos que Cruz Roja guardaba en una caja en el centro escolar Jarama, de Rivas, y que ascendía a unos 400 euros, fue sustraída ayer por una o varias personas desconocidas. Los ladrones entraron en el centro educativo y recorrieron varias aulas y despachos, forzando las puertas por el método de romper los marcos de las mismas. Además de los 400 euros se llevaron varios ordenadores portátiles. Un comunicado de la dirección del CEIP Jarama aseguraba ayer que “las actividades habituales con los alumnos se han visto alteradas por la mañana”, si bien se pudo recuperar la normalidad en el horario de tarde.

Al parecer fue el personal de limpieza el que dio aviso del robo al observar señales evidentes del mismo. Al centro acudió una patrulla de Guardia Civil, que puso los hechos en conocimiento de la Policía Judicial.