La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rubén Legazpi se corona un año más como campeón del Trofeo Kalima Rivas de billar a tres bandas


16_TROFEOKALIMA_BILLAR

Rubén Legazpi, uno de los 30 mejores jugadores de billar del mundo y componente desde hace un año del Club de Billar Kalima Rivas, se impuso en el 16º Trofeo del club ripense que se ha disputado durante la pasada semana. (Fotografía: Kike Ayala)

En tan solo nueve entradas, Rubén Legazpi, jugador de Kalima Rivas, se impuso en la final de la 16ª edición del Trofeo de billar a tres bandas que organiza cada mes de septiembre el club de Rivas en la sala de billar del polideportivo Parque del Sureste. No tuvo piedad en la mañana de ayer, domingo 27, de su hermano Adrián y consiguió las 40 carambolas, dejándole en 9.

A pesar de su contundencia en la final, el mayor de los hermanos Legazpi pasó más apuros en cuartos con Valentín Andaluz B., jugador que se coló en cuartos con el ranking 32 y al que ganó por 40-35 en 37 entradas.

No fue esta la única sorpresa de los clasificados en cuartos de final, ya que Cayetano Sánchez y Richard Fernández, que partían como 34 y 35 del ranking entre los 57 participantes, también accedieron a la fase con los ocho mejores del torneo.

En semifinales ya todo volvió a la normalidad y la disputaron los cuatro primeros del ranking, con la familia Legazpi acaparando los tres primeros puestos con los hermanos Rubén y Adrián y el padre, Alfonso. Junto a ellos, el jugador de Kalima Rivas, Rubén Fernández. Adrián pasó a la final imponiéndose a su padre por 40-30 en 26 entradas y Rubén Legazpi se impuso a Fernández por 40-20 en 38 entradas.

El Club de Billar Kalima Rivas tiene su sede en el polideportivo Parque del Sureste y es uno de los mejores clubes de España, habiendo alcanzado como equipo el tercer puesto en los dos últimos Campeonatos de España.

Escrito por en 28/09/2015. Archivado en 0Destacadas,Billar,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.