Run Faster Rivas celebrará su segundo ‘Pozo Solidario’ de pádel

1643

Será el sábado 27 de mayo. Los dorsales pueden reservarse por internet al precio de 28,50 euros por pareja. Se pretende superar el la marca de 500 kilos de comida que se donaron a la RRAR en la primera edición.

Tras el éxito de la primera edición del ‘Pozo Solidario de Pádel‘, el club Run Faster Rivas (organizador también, en colaboración con el Ayuntamiento, de la Carrera de la Biodiversidad) ha anunciado al celebración de su segunda edición el sábado 27 de mayo en las pistas de Blue Pádel a las, 18:00 horas. La intención es superar los 500 kilos de alimentos que se cedieron en su totalidad a la RRAR en la primera edición del torneo.

Los dorsales para participar en el Pozo Solidario pueden adquirirse, hasta fin de existencias, mediante internet, en la web https://www.sportradio.es/producto/pozosolidario/ al precio de 28,50 euros por pareja.

Además de la generosa colaboración de la multinacional Victory Endurance, se
suman a este proyecto Decathlon Rivas, Altra, Cocentro, Milar, Restaurante La Caña, H2O, IBWellness, Oriflame, Salud y Belleza Marta Fernández, Garden Rivas, Rivas Actual, Al Punto y Physio Vital. Cabe destacar el trabajo realizado por la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid, gracias a cuya labor se está recaudando gran cantidad de
alimentos en las instalaciones de Mercamadrid.

Al final del torneo se procederá a sortear los productos cedidos por los colaboradores y se hará entrega a la RRAR de los alimentos recaudados, la cual lo certificará mediante acta.