Running Rivas correrá los 116 kilómetros del Camino de Uclés para recaudar fondos en apoyo a los colectivos en riesgo de exclusión social

1983
Cartel anunciador

Más de 50 corredores y corredoras del club harán un recorrido que ya han llevado a cabo en anteriores ocasiones, siempre por una causa solidaria.

El club de atletismo Running Rivas recorrerá el 18 de mayo los 116,5 km que separa, Rivas de la población de Uclés, en Cuenca. Lo harán por el Camino Uclessiano, marcado por Manuel Rossi.

Hasta el momento el club, que se caracteriza por plantearse retos solidarios de distinto tipo, ha confirmado que «hasta el momento son ya cincuenta» las y los miembros del club que han confirmado su participación.

El reto que se han propuesto es hacer el camino corriendo por relevos y sumar euros por cada corredor y kilómetro recorrido. La recaudación de este proyecto solidario, irá destinada íntegramente a la ONG Achalay, asociación que desarrolla proyectos y acciones centradas en la defensa de colectivos en riesgo de exclusión social como la infancia, la mujer, familias desfavorecidas o personas con discapacidad intelectual.