San Ripense: mucha lluvia, mucha gente

2613
Imagen de la salida de la carrera de adultos. Foto de José Reina (Rivas Actual).
Imagen de la salida de la carrera de adultos. Foto de José Reina (Rivas Actual).

Se han repartido 850 dorsales. La lluvia, poco intensa media hora antes del comienzo de la carrera, ha ido aumentando de intensidad. La concejala de Deportes, Mónica Carazo, ha entregado los premios.

Consulta y búscate AQUÍ en la galería de fotos de la carrera (Fotos de José Reina)

La cuarta edición de la San Ripense se ha llevado a cabo esta mañana con mucha más gente de la que cabía esperar, dadas las condiciones meteorológicas. 850 dorsales se han repartido, según la organización, repartidos entre todas las edades. Hay que recordar que la segunda edición de la carrera popular contó con una cifra similar, aunque con un día soleado. La tercera edición sirve poco como elemento de comparación porque, realizada en plena pandemia, se hizo con un formato distinto, en que los participantes corrían cada uno por su cuenta y después enviaban un video de su participación.

Hoy, media hora antes del comienzo de la carrera la lluvia era persistente pero de poca intensidad. Sin embargo, a medida que se acercaban las 12 de mediodía, hora prevista para la carrera para adultos, el agua ha ido cayendo más fuerte.

A pesar de ese contratiempo, los organizadores, el Grupo Scout MB, se han mostrado satisfechos por la participación. Al final de la aproximadamente hora y media que ha durado la carrera en sus distintas modalidades, se han repartido varios premios para distintas categorías, de lo que se ha encargado la concejala de Deportes, Mónica Carazo.

CLASIFICACIONES

Categoría masculina

  1. ALVARO NAVALPOTRO RODRIGUEZ (Club Triatlón Diablillos de Rivas)
  2. IVAN GIL GÓMEZ (Club Triatlón Diablillos de Rivas)
  3. RUBÉN RAMIRO POLO (Club Triatlón Diablillos de Rivas)

Categoría femenina

  1. LUCÍA ACOSTA SUÁREZ
  2. ALÍCIA TORRES BENLLOCH (Club Triatlón Diablillos de Rivas)
  3. VIRGINIA MARTÍN FOCES (Independiente)

Se pueden consultar todos los datos de la carrera en ESTE ENLACE.