Scout MB68 concluye con «todo un éxito» su campaña de recogida de juguetes

851
Foto: Scout MB68

Tuvieron que cerrar la campaña antes de tiempo por «falta de espacio de almacenamiento». Muchos de los juguetes donados por la población estaban «prácticamente nuevos».

Foto: Scout MB68

El ‘Clan Súa’ del grupo Scout MB68 ha finalizado su campaña de recogida de juguetes con «todo un éxito», según han dado a concoer en un comunicado. El grupo no ha detallado el número exacto de juguetes recogido, pero sí que la cantidad de los mismos «fue tan grande que tuvimos que cerrar antes la recogida por falta de espacio de almacenamiento». Su local no ha resultado suficiente y «no disponíamos de ningún otro espacio no podíamos recoger más».

El grupo juvenil agradece, además, que muchos de los juguetes donados por la población ripense estuvieran «prácticamente nuevos», pues el objetivo era «que a los niños les llegasen juguetes en buen estado, no deshacernos de las cosas viejas y en mal estado».

Foto: Scout MB68

Scout MB68 ha querido dar también su agradecimiento a «las voluntarias que nos brindaron su ayuda para almacenar y distribuir los juguetes, en especial a Rivas Activa y Mar de Piedra», así como a los «coches que nos ayudaron a trasladar los juguetes», y a BicinRivas,
«cuya ayuda fue también fundamental».