La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se anuncia un fin de semana de tormentas y mucha lluvia


La Agencia Española de Meteorología anuncia altísimas probabilidades de lluvia y tormentas en Rivas durante todo el fin de semana, desde ahora mismo hasta mediodía del lunes. Las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 26 de máxima.

Muy alta probabilidad de lluvias, de hasta el 100$ dependiendo de los días y horas, anuncia la Agencia Española de Meteorología (AEMET). La agencia estima la probabilidad entre el 85 y el 90% para hoy, viernes, porcentaje que sube hasta el 90-100% mañana sábado, y se mantiene en el máximo porcentaje todo el domingo, día en que además el aguya vendrá acompañada de tormentas prácticamente durante todo el día.

Sólo a partir del mediodía del lunes se prevé un descenso de la probabilidad de lluvias, hasta llegar a una situación de tan sólo cielos nubosos y pocas precipitaciones. Las temperaturas no descenderán significativamente, estabilizándose entre los 16 grados centígrados de mínima y los 26º de máximna, como media a lo largo de todo el fin de semana.

Escrito por en 13/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario