La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se celebró el I Torneo de Fútbol Sala de FUNDAR


Los participantes posan juntos tras el torneo (Foto Enrique Ayala)

Los participantes posan juntos tras el torneo (Foto Enrique Ayala)

Ayer domingo se disputó en el Pabellón del Polideportivo del Parque del Sureste, el I TORNEO DE FUTBOL SALA DE DISCAPACITADOS, organizado por la Fundación FUNDAR. En el torneo han participado un equipo de Getafe, el Huracanes de Feddig 2008, dos equipos de Madrid capital, El Madroño Deportivo y el Deporte para D.C.A., junto con el conjunto local del Fundar S.A.D.

En la primera semifinal se enfrentaron el Huracanes de Feddig 2008 y el Fundar S.A.D., en la cual después de diferentes alternancias en el marcador, se decidió en los instantes finales, terminando con un ajustado 4 a 3, pasando el conjunto getafense a la Gran Final. La otra semifinal fue más reñida aún, llegando al final con un empate a 3 goles, imponiéndose por 3 a 2 en la tanda de penaltis, el Madroño Deportivo, En el partido por el 3 y 4 puesto, también hubo mucha igualdad, ganando el Deporte para D.C.A., en un ajustado 4 a 3, al conjunto local del Fundar S.A.D.

En la Gran final el conjunto del Madroño Deportivo, arrolló al los Huracanes de Feddig 2008, por un contundente 4 a 0, pasando el conjunto madrileño a coronarse como el primer ganador del Torneo de Futbol Sala de Discapacitados, FUNDAR. El torneo finalizó con la entrega de Trofeos y de un recuerdo para los deportistas participantes.

El Palmarés quedó de la siguiente manera:

Portero menos goleado: Leandro Pérez Ferreira (Madroño Deportivo).

Máximo Goleador: Jefferson Rodríguez (Deporte para D.C.A.)

Mejor jugador del Torneo: Enrique Tejerina González.

Equipo, 4o Clasificado : Fundar S.A.D.

Equipo, 3o Clasificado : Deporte para D.C.A.

Equipo, 2o Clasificado : Huracanes de Feddig 2008.

Equipo, 1o Clasificado : Madroño Deportivo.

Agradecimientos

FUNDAR ha hecho público su agradecimiento “a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, y a sus trabajadores, por las grandes facilidades que nos han dado, tanto a nivel profesional como humano, para que este Torneo, se haya celebrado con un grado de satisfacción excelente”.

También ha destacado la labor del patrocinador, Radio Teléfono Taxi de Madrid, “que nos ha proporcionado los regalos para los jugadores”.

Escrito por en 23/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.