Se incedia un autobús interurbano en el kilómetro 9 de la A-3, sentido Rivas

3003

Pasadas las 10:00 horas de esta mañana se incendiaba un autobús interurbano a la altura del kilómetro 9 de la A-3, sentido Rivas Vaciamadrid, sin que haya que lamentar heridos ni daños personales.

Complicada mañana en la carretera A-3 en la que después del accidente que se producía pasadas las 9:00 horas se producía un accidente a la altura del kilómetro 9 de la A-3 sentido Madrid y que provocaba una gran retención, pasadas las 10:00 horas se incendiaba un autobús interurbano a la altura del kilómetro 9 de la A-3, sentido Rivas Vaciamadrid, a la altura de Santa Eugenia.

Según han informado desde Emergencias Madrid, el autobús comenzaba a arder por motivos que aún se desconocen con cuatro viajeros en el interior, que junto al conductor abandonaban el vehículo rápidamente por lo que afortunadamente no ha habido que lamentar heridos ni daños personales, a pesar de que, como se puede observar en las imágenes, el vehículo quedaba totalmente calcinado y llegando a afectar a parte un cartel informativo de la DGT.

Hasta el lugar del incidente se desplazaban tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias dotaciones del SAMUR Protección Civil de manera preventiva, además de Policía Municipal y Nacional.

A la hora de escribir este artículo (11:30) aún no se ha retirado el vehículo calcinado, lo que está provocando una gran retención de salida de Madrid.