La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se presenta en el García Lorca la nueva revista digital literaria ‘Escritores de Rivas’


Con alrededor de cincuenta personas llenando la Sala de Exposiciones del centro cultural Federico García Lorca, se ha presentado esta tarde, en un acto celebrado a la 20:00 horas, la nueva revista literaria digital ‘escritoresderivas.es‘. El acto ha contado con la presencia en la mesa de José Guadalajara, director de la publicación; Elena Muñoz, coordinadora del proyecto; José Luis Morante, uno de los impulsores del mismo; y Curro Corrales, concejal de Cultura del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Según los promotores del proyecto, “Escritoresderivas.es se inserta dentro de la iniciativa de difundir a los autores de este municipio que ya fueron presentados en el I Encuentro de Escritores celebrado en octubre de 2010. Ahora, con la  incorporación de otros autores, y mientras se realizan los preparativos de un segundo Encuentro para la próxima  primavera, este nuevo cauce de expresión se ofrece a los habitantes de Rivas con entusiasmo y con el deseo de que  sirva de acercamiento a las obras literarias de los que aquí viven, escriben y publican sus libros de poesía, novela y  relato, entre otros géneros”.

Escritoresderivas.es consta de varias secciones, “entre ellas las que se abren para acoger a los autores que aún no han  publicado sus obras y que denotan una calidad literaria que no debe pasar desapercibida”. Además, hay espacios para  la crítica literaria realizada por lectores ripenses que quieran ofrecer su valoración sobre los libros que hayan leído de  los escritores de este municipio. Para ello pueden remitir sus colaboraciones al correo de esta revista:  escritoresderivas@gmail.com.

Escrito por en 10/11/2011. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.