La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se presentaron en Rivas los candidatos del PP para los municipios de la Comunidad


Jesús González Espartero con Esperanza Aguirre durante el acto (Foto: Kike Ayala)

Jesús González Espartero con Esperanza Aguirre durante el acto (Foto: Kike Ayala)

El acto, celebrado ayer en el auditorio Pilar Bardem, contó con la asistencia de Esperanza Aguirre, que ofició de ‘maestra de ceremonias’ en la presentación de todos los candidatos populares para la Alcaldía de los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. El candidato para la Alcaldía de Rivas, Jesús González Espartero, tomó la palabra en con un discurso en el que hizo referencia a los últimos casos investigados en Rivas sobre contrataciones municipales.

González Espartero tuvo unas duras palabras para el actual Gobierno municipal de Rivas y recordó la investigación realizada a lo largo de varios meses por la comisión municipal de investigación de varios casos de contratación. El líder local del PP hizo referencia a la querella que su partido ha puesto ante el Juzgado de Arganda, y que recientemente fue admitida a trámite por éste. En la presentación de candidatos estuvo presente la delegada del Gobierno en Madrid , Cristina Cifuentes, que se encargó de cerrar el evento. El Pilar Bardem estuvo absolutamente lleno (alrededor de 1.000 personas) con numerosos militantes locales y otros venidos de los distintos municipios cuyos candidatos eran presentados.

Se trata de la primera vez que el partido presidido a nivel nacional por Mariano Rajoy utiliza Rivas como escenario para una presentación de este alcance y naturaleza, en lo que parece una clara muestra de que el Partido Popular considera por primera vez claramente vulnerable la situación de predominio municipal de Izquierda Unida. En el entorno del Pilar Bardem se dieron cita algunas personas que recordaron a Aguirre las promesas incumplidas por los gobiernos autonómicos dirigidos por su partido, en materia de centros de salud y construcción de colegios públicos, entre otras.

Escrito por en 24/03/2015. Archivado en 0Destacadas,Comunidad de Madrid,De todo,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.