La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Segunda Competición Rivas Skla Rab 2018


Mañana sábado 24 de Noviembre Rivas Skla celebrará su segunda Competición de Escalada Deportiva (Boulder) en sus instalaciones en Rivas Vaciamadrid. Este año cuenta con una novedad que es el apoyo tanto logístico como organizativo por parte de la marca Rab, la cual se ha convertido en un gran apoyo siendo el patrocinador oficial del rocódromo.

La competición se divide en dos turnos clasificatorios, que se realizarán en horario de mañana (de 9:00h a 11:00h y de 12:00h a 14:00h). Se contará con dj en directo, masajes gratuitos para los participantes y sorteos.

Destacar también la charla de Ruth Gómez Álvarez (campeona de España de Cuadriatlon) y Ruth Moll Marqués (ciclista profesional), que presentarán en el evento “RUTHIS RETO KILIMANJARO 2018”,  de 15:30 a 17:00h.

Según informan desde la organización, las cifras de la competición del año 2017 fueron muy favorables, con cerca de 80 participantes en total y un acceso al centro de aproximadamente 250 personas. Además, esta competición está orientada a todas y todos los escaladores que quieran pasar una jornada lúdica practicando este  deporte, además de ser una gran oportunidad para conocer a otras personas que practican la escalada indoor en Rivas.

Este evento está organizado íntegramente por el equipo del Rocódromo Rivas Skla, siempre apoyado por grandes profesionales en el sector  de la escalada y reconocidas marcas que ofrecen su patrocinio apoyando así este Proyecto de Escalada para tod@s. Así, este año son 18 patrocinadores de la competición: Climbskin, Loopwear climbing & holds, SAN-Power, BOREAL, Aneto Natural, Avoremon, Espacio 4 FM, Vango, Rab EspañaSLUM WEAR _ K.R.B.C., Lowe Alpine, epclimbingwalls, CAMP – CASSIN, Promotasa,
SubliStamp, Edelweiss, Montajes SAEZ.

Escrito por en 23/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Escalada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.