Segunda oportunidad para algunas actividades de los campamentos de verano y colonias deportivas municipales

2367
Actividad en una colonia deportiva (Foto Ayto Rivas)

El plazo de inscripción terminó el pasado mes de mayo, pero se abre ahora una lista de espera para cubrir vacantes que puedan producirse en alguna de las actividades de ambas iniciativas. Las peticiones se atenderán por orden de llegada, por lo que es importante realizar la petición cuanto antes.

Ayer, miércoles, se abrió la lista de espera que el Ayuntamiento ofrece a las personas que no obtuvieron plaza en el periodo de inscripción regular en los campamentos de verano y en las colonias deportivas municipales, pero que desean optar a hacerse con alguna de las vacantes que, por diversas razones, puedan producirse en alguna de las actividades previstas en estas dos iniciativas.

Para optar a apuntar a hijos o hijas en alguna de esas vacantes es necesario apuntarse en la lista de espera, sabiendo que las peticiones se atenderán por orden de llegada de las mismas, por lo que es de la máxima importancia efectuar la petición cuanto antes.

El Ayuntamiento ha anunciado que las personas a las que se les asigne plaza recibirán una notificación en su correo electrónico con la información necesaria para formalizar esa vacante. Después, dispondrán de un plazo de dos días desde el envío de esta comunicación. Este plazo de solicitud se abre hasta el 22 de agosto.

Pasado este plazo, si no ha formalizado la vacante, se entenderá como renuncia y se asignará a la siguiente persona siguiendo la lista de espera.

Para más información: por correo a campamentosverano@rivasciudad.es. Para cuestiones urgentes: 91 281 73 73 / 91 322 23 15, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. A partir del 1 de julio el horario de atención será de 9.00 a 14.00.