Servicio municipal para el traslado al colegio electoral de las personas con movilidad reducida

543

Con motivo de las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo, el Ayuntamiento propone para las personas con movilidad reducida un servicio con el que poder llegar al colegio electoral.  La personas interesadas deberán llamar al 092 o al 91 666 16 16 o al correo de la Policía Local.

Ejercer el derecho al voto es primordial para todos, y el Ayuntamiento de Rivas quiere facilitar a las personas con movilidad reducida este derecho. Como ya ha realizado en otras ocasiones de cita electoral, ha puesto en marcha un servicio municipal para el traslado al colegio electoral de las personas con movilidad reducida. Del mismo modo, la Policía Local de Rivas ha recomendado avisar con antelación si se requieren estos servicios, para así poder planificar la jornada y prestar el mejor servicio posible.

Traslado a los colegios electorales

Este servicio se prestará desde Protección Civil entre dos franjas horarias comprendidas entre: las 10:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde y entre las 16:00 y las 18:00 horas. Para solicitarlo el Ayuntamiento ha informado que las personas interesadas deberán llamar al 092 o al 91 666 16 16. También podrán hacerlo a través del correo electrónico policia@rivasciudad.es.

Elecciones del 4-M, el Ayuntamiento da respuesta a las dudas más comunes