Suspendida a partir del martes 27 la parada de autobús junto al colegio El Olivar sentido Madrid

922

Debido a las obras de mejoras que se están realizando en el barrio de Covibar, a partir de este martes 27 de abril se suspende de manera temporal la parada de autobús de la avenida de Covibar junto al colegio El Olivar en el sentido Madrid. Las líneas que se verán afectadas son 330, 333, 334 y N301. 

El Ayuntamiento de Rivas ha anunciado que se ha suspendido la disponibilidad de la parada de autobús sentido Madrid en la avenida de Covibar junto al colegio El Olivar. Esto será algo temporal debido a la cuarta fase de las obras de reforma urbana que se están realizando en el barrio, la interrupción en el uso de la parada comenzará a partir de mañana, martes 27 de abril. Las líneas de autobuses que se ven afectadas son las siguientes: 330, 333, 334 y N301.

Como sustitución a esta parada en el tiempo que no se pueda utilizar, las paradas más cercanas son:

  • Para las líneas 330, 333 y N301: la parada que se encuentra en la avenida del Deporte con plaza de Federico García Lorca. La parada en la avenida de Covibar con plaza de Violeta Parra.
  • Para la Línea 334: la parada en la avenida Covibar con centro de salud La Paz. Y la parada en la Avenida de Covibar con plaza de Violeta Parra.

 

Comienza en Covibar la IV fase de las obras de mejora