La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tan sólo 6 vacantes en las ligas municipales de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala


Tan sólo seis plazas han quedado vacantes en las ligas municipales de futbol 11, fútbol 7 y fútbol sala de Rivas. La concejalía de Deportes hzo público ayer el listado, en el que se da cuenta de 3 plazas libres en fútbol 11; 1 plaza en Segunda División de fútbol 7; 1 plaza en División Veteranos de fútbol 7; y 1 plaza en Primera División de fútbol sala.

las plazas cubiertas han sido dos en fútbol 11 (Deportivo Entrevías, en Primera División, y Boveda, en Segunda); una en fútbol 7 (Taylors FC, en Primera División); siete en Segunda División de fútbol 7 (Marisquería La Perla Negra, Puchero de la Abuela, Bulumba La Tapia, Kentucky FC, Real Jolas CF, Notthingham Porrest y Ols School); una en fútbol 7 Veteranos (Jarama 2.0); y cinco en fútbol sala de Segunda División (Tres Ultimas Fuera, Unión Penosa FC, Los Mataos, Ou Yeah Team, Magic Blue y Sin Nombre FC). En fútbol sala de Segunda hay una lista de espera de tres equipos: Inter de Rivas, Torpezas FC y Rivas Supreme FC.

La concejalía de Deportes informa que una vez confirmada disponibilidad de plaza, “los nuevos equipos dispondrán de un plazo del 7 y 8 de julio, ambas fechas inclusive”. La documentación necesaria deberá entregarse por correo electrónico a ligasmunicipales@rivasciudad.es, consistiendo dicha documentación en: Impreso de autoliquidación del pago ya efectuado debidamente sellado por la entidad bancaria, o en su defecto justificante acreditativo de haberse efectuado transferencia por el importe y concepto.

En cuanto a las plazas vacantes en las distintas modalidades y categorías, suman un total de seis: 3 en fútbol 11, 1 en fútbol 7 Segunda, 1 en fútbol 7 Veteranos y 1 en fútbol sala Primera. En vkista de ellos, la concejalía ha ampliado el plazo para la pre-inscripción de nuevos equipos que no han obtenido vacante en alguna de las Ligas Municipales arriba expuestas, hasta el próximo 1 de Septiembre de 2014. La documentación necesaria deberá entregarse por correo electrónico a ligasmunicipales@rivasciudad.es, consistiendo dicha documentación en: Hoja de inscripción del equipo; Listado de jugadores con el mínimo de jugadores establecido para la modalidad; La pre-inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de la documentación solicitada.

Escrito por en 05/07/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.