Tania Sánchez presenta en Rivas su pre-candidatura para la Comunidad de Madrid

243
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

La diputada por IU-CM en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez, ha anunciado que presentará su pre-candidatura a encabezar la lista de esa formación para las próximas elecciones autonómicas, previstas para mayo del próximo año. La presentación se hará mañana, domingo, en La Casa + Grande de Rivas, a las 12:00 horas.

Sánchez ha anunciado el lanzamiento de su pre-candidatura por diversos medios, entre ellos el servicio de mensajería WhatsApp. En sus mensajes, Sánchez anuncia que «me presento a las primarias de IUCM para la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid» y que lo hace con la voluntad de «mandar a Ignacio González a su casa». La dirigente de IUCM asegura que «esto empieza por ganar las primarias de IUCM, ilusionar y movilizar a mucha gente».

La presentación se hará en Rivas mañana, 26 de octubre, a las 12:00, y el sitio elegido para la misma será el Centro Juvenil La Casa + Grande, situada junto a la estación de metro de Rivas Vaciamadrid (Casco Antiguo). El acto será presentado por el cantante Ismael Serrano y tendrá un formato de «encuentro abierto» con la pre-candidata.