Telemadrid entrevistará en directo a ‘la Placirivas’ sobre el enlace con la M-50

1061
Foto de archivo de una concentración de Placirivas exigiendo la conexión a la M50 (Foto Rivas Actual)

El programa ‘Madrid Directo’ de la cadena autonómica realizará una entrevista a miembros de la asociación vecinal, impulsora histórica del movimiento ciudadano para la construcción de la conexión.

El próximo lunes, 23 de noviembre, el conocido programa de Telemadrid ‘Madrid Directo’ entrevistará a miembros de la Asociación Vecinal Placirivas en un reportaje sobre la situación del enlace directo de Rivas con la M-50.

La entrevista, para ‘arropar’ la cual la cadena de televisión pide presencia de vecinos y  vecinas, se realizará en la calle Río Amazonas, 7, esquina con la Avenida Océano Atlántico, en el barrio de La Luna. Se trata de la ubicación en la que las viviendas de Rivas se encuentran más cerca del trazado de la M-50.

La Asociación Vecinal Placirivas es heredera de la Plataforma M-50, que desde hace más de tres años viene protagonizando el movimiento ciudadano ripense en favor de la construcción urgente de la conexión directa de la ciudad a la carretera de circunvalación, como elemento imprescindible para mejorar la movilidad en el municipio y el desarrollo económico del municipio.