Teresa Cintora será la número dos en la lista de Ciudadanos por Rivas Vaciamadrid

2321
Teresa Cintora (Foto Ciudadanos Rivas)

La concejala explica que “queda mucho trabajo por hacer en los temas de discapacidad, pero hemos avanzado mucho y renuevo mi compromiso con Rivas para hacer de nuestro municipio un lugar más justo”.

La concejala de Ciudadanos Rivas, Teresa Cintora, ha confirmado que será la número dos de la candidatura de su partido al municipio, el próximo 28 de mayo. Cintora, que estudió ingeniería y vive en el barrio Este, revalida su compromiso con Rivas y con la formación naranja.

“Durante la legislatura hemos logrado que el equipo de Gobierno mejore y modifique muchas de sus decisiones, haciendo realidad la política útil”, ha asegurado Cintora, incidiendo en que “los que conocen los problemas de cerca son los que mejor pueden comunicar las necesidades de un municipio como el nuestro”.

“Me encanta Rivas, y quiero continuar luchando por cada una de las 100.000 personas que forman parte ya de nuestra ciudad”, ha señalado Cintora, añadiendo que “ser concejala significa mucho porque tengo un espíritu de servicio claro: yo no quiero un sillón, quiero que los ripenses vivan mejor”.

“Estoy orgullosa de formar parte de la candidatura de Ciudadanos liderada por Jorge Badorrey, ha sido un excepcional portavoz y ha demostrado que por consenso se pueden conseguir muchas iniciativas”, ha comentado Cintora, reafirmándose en la de idea de que quiere “seguir siendo la voz de la diversidad funcional en cada pleno”.

“Queremos hacer que Rivas sea un municipio ejemplar para el resto, con servicios punteros e inéditos, que hagan que los ripenses se sientan orgullosos de formar parte de esta candidatura”, ha finalizado el concejal.