Todos los servicios del polideportivo Parque del Sureste han sido reanudados

455

Las obras del polideportivo Parque del Suroeste han terminado, y a partir del lunes 16 de noviembre se podrá volver disfrutar de la oferta de nuevas actividades en el pabellón cubierto, la sala de musculación y el frontón.

Desde el pasado mes de octubre las obras eran el factor por el que se redujo la oferta de actividades del centro. Con el fin de mejorar las instalaciones, las zonas que se vieron afectadas fueron el pabellón cubierto, a la sala de musculación y el frontón, que dejaron de prestar servicio y actividad. No obstante, ha recuperado toda la oferta de actividades deportivas y ha vuelto a esta “nueva normalidad”.

La reapertura del pabellón cubierto y el frontón hacen que el polideportivo recupere el cien por cien de su actividad. Estas dos instalaciones son las más utilizadas, más de 500 deportistas pasan a diario para entrenar, partidos de clubes, escuelas deportivas como voleibol, baloncesto, fit training o gimnasia de mantenimiento.

Por otro lado, las salas de musculación son de las más utilizadas, con 2.100 personas inscritas, pudiendo acudir a cualquiera de las tres instalaciones que la concejalía de Deportes tiene a lo largo del municipio. Ahora, se liberarán un poco el resto con la reapertura de la del Parque del Suroeste con un horario de lunes a sábado de 9.00 a 15.00 y por las tardes de 16.00 a 22.00 y los domingos solo con horario de mañana. Además, por medidas de seguridad y protocolos COVID, el acceso a estas salas debe realizarse mediante cita en el servicio de reservas deportivas de la Concejalía de Deportes.