Trabajada victoria de Covibar-Cuatro Caminos de waterpolo ante Latina-Alcorcón

101
Un momento del partido (Foto: Antonio Moreno)
Un momento del partido (Foto: Antonio Moreno)
Un momento del partido (Foto: Antonio Moreno)

Se impuso el pasado 22 de noviembre en categoría cadete femenino al combinado Latina-Alcorcón por 5-10, en un encuentro en que las ripenses fueron siempre por delante en el marcador, aunque tuvieron que emplearse a fondo para mantener las ventajas.

Victoria trabajada del combinado Covibar Rivas-Cuatro Caminos. Las ripenses siempre estuvieron por delante en el marcador con diferencias de uno o dos goles hasta la mitad del partido. En la segunda parte del mismo, Covibar-Cuatro Caminos hizo valer su mejor forma física y aumentó esa diferencia, haciéndola en insalvable para el combinado Latina-Alcorcón, que tan sólo marcó un gol en los dos últimos tiempos. Buen resultado considerando la importante cantidad de jugadoras infantiles en la escuadra de Covibar Rivas-Cuatro Caminos.

El partido, correspondiente a la Liga Madrileña de la categoría, tuvo lugar en el Prado de Santo Domingo, en Alcorcón, actuando, pues, las ripenses, como visitantes. A destacar en el combinado Rivas-Cuatro Caminos las anotadoras Carlota Quemada (4 goles), Paula García (4), e Isabel Martín (2)