Tres jóvenes de Rivas pierden la vida en un accidente en la M-50

186
Imagen de Emergencias Madrid.

Los tres jóvenes que perdían la vida la madrugada del pasado día 25 de diciembre en el accdente de la M-50 y el joven herido eran vecinos de Rivas Vaciamadrid.

Como adelantábamos en el día de ayer, la madrugada del pasado día 25 de diciembre se producía un grave accidente en el kilómetro 37 de la carretera M-50, muy cerca del desvío de la A-3, y que se saldaba con el fallecimiento de tres jóvenes y un cuarto herido de gravedad.

Según ha podido saber RA, los cuatro jóvenes eran vecinos del municipio de Rivas Vaciamadrid de edades comprendidas entre  23, 21 y 20 años. Todo indica tras las primeras averiguaciones que el vehículo, un Ford Mondeo, se salía de la calzada debido en principio al exceso de velocidad e impactando fuertemente contra el guardarail y arrancando mas de treinta metros del mismo. Como consecuencia del fuerte impacto, tres de los cuatro ocupantes del turismo morían en el acto.

Hasta el lugar del desgraciado siniestro se trasladaban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que realizaban el atestado, de Bomberos de Madrid que realizaban las labores de desencarcelado y rescate del cuerpo de los ocupantes, y miembros del SAMUR Protección Civil que estabilizaban al herido grave que era trasladado al Hospital Clínico de Madrid con fractura de las dos piernas.

Desde Rivas Actual queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias de los jóvenes fallecidos y deseamos la rápida recuperación del joven herido.