Tres jugadoras del A.D Voleibol Rivas convocadas para el Campeonato de España Autonómico por selecciones

3850
Fotografía del A.D Voleibol Rivas

Tres jugadoras ripenses de voleibol, pertenecientes al A.D Voleibol Rivas,  han sido convocadas para disputar el Campeonato de España autonómico por selecciones de Madrid en edad escolar 2021. Las jugadoras son , Paula Blanco Retuerta en categoría infantil y Alba Dieguez García y Alba Prudencio Sanna en categoría cadete.

Tres jugadoras pertenecientes al A.D Voleibol Rivas representarán el municipio en el Campeonato de España autonómico en edad escolar 2021. Las jugadoras ripenses han sido escogidas por la selección de Madrid para participar en diferentes categorías.

El Campeonato comienza hoy 15 de julio hasta el día 18 del mismo mes en Valladolid. Las jugadoras del Voleibol Rivas convocadas en la selección de Madrid son: Paula Blanco Retuerta, que jugará en categoría infantil y en categoría cadete han sido seleccionadas las ripenses Alba Dieguez García y Alba Prudencio Sanna.

Desde el mismo club expresan su orgullo de aportar a la selección madrileña a tres jugadoras, además según expresan en un comunicado, «dos de ellas formadas en nuestra entidad desde las escuelas municipales». Añadiendo para terminar que esperan  «que nuestras selecciones hagan un buen papel en este campeonato autonómico».