Tres patinadores ripenses logran mejorar sus marcas personales en dos competiciones internacionales

3826

Alexander Rezzonico, en la OktoberFest de Calgary (Canadá), y Sheila Gómez y Raúl Jardim, en su preparación para la Frillenseecup que se celebrará en Alemania, consiguen mejorar sus marcas personas personales.

El patinador ripense Alexander Rezzonico ha logrado mejorar sus marcas personales en 500m (37.2s) y 1000m (1:12.61) en la Competición OktoberFest celebrada los días 03 al 05 de octubre en el Olympic Oval de Calgary (Canadá).

Alexander, representando a España con la Federación Española Deportes de Hielo, ha participado durante los últimos meses en un programa de entrenamiento y tecnificación que está dando sus frutos.

Por otra parte, los ripenses Sheila Gómez y Raúl Jardim, junto con otros patinadores del club Madrid Icebreakers Speed Skating Team, Gonzalo Ferraz, Oliegtnis Mercado, Valentina Mendoza, Aitor Sánchez e Ignacio Morán, han estado concentrados en la ciudad de Inzell, Alemania con el fin de competir en la Frillenseecup, donde también han logrado mejorar sus marcas personales en las distancias de 500m y 1000m.