La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


TU LUCHA ES MI LUCHA


TU LUCHA ES MI LUCHA. Este es le lema bajo el que esta tarde a las 18:00 en la Plaza de la Constitución se realizaba una gran gota humana rosa con paraguas y globos con la idea de mostrar el apoyo y compromiso con los enfermos y familiares de cáncer de mama, en el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la Junta Local de la AECC Rivas Vaciamadrid convocaba a la ciudadanía,  voluntarios, socios, pacientes, y personal  del Ayuntamiento, a realizar una gran gota humana rosa con paraguas y globos con la idea de mostrar el apoyo y compromiso con los enfermos y familiares de cáncer de mama, en el día internacional de esta enfermedad, un gran símbolo humano que será fotografiado desde la altura.

De esta manera, se hace un llamamiento a la participación ciudadana para que todos y cada uno de nosotros seamos el reflejo de la solidaridad con esta enfermedad.

Desde la Asociación quieren dar las gracias por formar esta gota de solidaridad y demostrar que esta lucha es una lucha de todos. TU LUCHA ES MI LUCHA.

Escrito por en 19/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.