UGT hará este martes en Rivas una jornada sobre ‘La cultura como elemento generador de empleo’

998

La jornada, que tendrá lugar mañana, martes, a las 18:00 horas en la Sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento, se enmarca en las actividades diseñadas dentro del Pacto Local  de Rivas y contará con la presencia de la Alcaldesa, Aída Castillejo, la concejala de Desarrollo Económico y un panel de expertos sindicales y del mundo de la cultura.

La Unión Comarcal Sureste de UGT Madrid organiza una jornada que, bajo el título ‘La cultura como elemento generador de empleo’, abordará diferentes aspectos de este asunto. La jornada tendrá lugar mañana, martes 18 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sala Pedro Zerolo del Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución.

En ella intervendrán la Alcaldesa, Aída Castillejo, y el Secretario General de la Unión Comarcal, Miguel Ángel Neila, haciendo la apertura del acto. En la mesa redonda que se abrirá posteriormente intervendrán Rafael Peñalver Andrés, presidente de Artistas Visuales Asociados de Madrid; Alberto García Vidal, socio fundador de la cooperativa El Curro DT, asociada a COOPERAMA- Unión de Cooperativas Madrileñas de Trabajo Asociado; y Luis Soria Cruz, técnico de la Secretaría de Formación de UGT Madrid. El cierre de la jornada lo hará Elena Muñoz, concejala de Desarrollo Económico y Empleo.