UGT imparte hoy en Rivas una charla sobre ‘Derechos y garantías de los representantes de las personas trabajadoras’

929
Imagen genérica

Será a las 11:00 en la sala Pedro Zerolo del Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento. Intervendrán el secretario general de UGT Sureste, Miguel Ángel Neila, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Manuela Refolio. Habrá una ponencia de un  abogado de la Vicesecretaría Política Confederal de UGT.

Hoy, martes 3 de octubre, a las 11:00 horas en la sala Pedro Zerolo del Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución), la Comarca Sureste de UGT-Madrid, organiza una jornada encuadrada dentro de las actividades del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, en la que se hablará de los derechos y garantías que tienen los representantes de las personas trabajadoras en las empresas.

A la finalización de la misma se hará entrega a todos los participantes de una “Guía de Acción y Representación de las Personas Trabajadoras”, elaborada por el Servicio de Estudios de la Confederación de UGT. En la apertura participarán, Manuela Refolio, concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y Miguel Ángel Neila,  Secretario General de la Comarca Sureste de UGT-Madrid.

A continuación, se realizará una ponencia a cargo de Martín Hermoso, abogado de la Vicesecretaria de Política Sindical de UGT Confederal, moderada por Raúl Toledano, Secretario de Organización de la Comarca Sureste de UGT-Madrid.