ULTIMA HORA: Encontrado un cuerpo que probablemente pertenezca al desaparecido Diego Menéndez

1178

ULTIMA HORA: Según ha podido saber Rivas Actual, la tarde de ayer se encontraba un cuerpo en los cortados del Piul que probablemente pertenezca a Diego Menéndez, desaparecido hace 2 años, el pasado 4 de mayo de 2017, junto a su perrita caniche ‘Mani’.

Recordamos que Diego Menéndez, un dentista de 66 años  y vecino de Rivas, salió a pasear el 4 de mayo de 2017, junto a su perrita caniche ‘Mani’ y tras una conversación telefónica con su mujer en la que avisaba que volvía hacia su casa, Diego jamás llegó.

Tras la desaparición, familiares y amigos más próximos, primero, y después una cada vez mayor cantidad de vecinos de Rivas, junto con la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, organizaron una búsqueda que duraba meses, y en la que desgraciadamente no se obtuvieron resultados.

1 Comentario

  1. No se puede decir que probablemente pertenezca a …, eso no es justo para la familia. Hasta que no se sepa toda la información por parte de la Guardia Civil hay que tener mucha prudencia dando la noticia de esta forma.

Comments are closed.