Últimos Sábados Flamencos y Aperitivos de la temporada en la Casa de Andalucía

40

Este fin de semana finaliza la temporada de Sábados y Aperitivos Flamencos en la Casa de Andalucía en Rivas que será retomada el próximo mes de septiembre.

Mañana sábado 9  y el domingo 10 de junio, la Casa de Andalucía en Rivas cierra la temporada de Sábados y Aperitivos Flamencos, hasta el próximo mes de septiembre donde se reanuda la intensa actividad de la Asociación.

El sábado, a las 21:30 contarán con Miguel González “Rubito Hijo” al cante, natural de La Puebla de Cazalla (Sevilla), hijo de Manuel González Parrilla «Rubito de Pará» y ganador de la prestigiosa Lámpara Minera en el Festival de Las Minas de La Unión de 2003.

Al toque, José Manuel Chamero, guitarrista titular de La Casa, un artista en progresión y criado en el “flamenquísimo” pueblo manchego de Puertollano, donde “le salieron los dientes oyendo flamenco”, según afirma.

Ya el domingo, y adelantados una semana por coincidir con las fiestas de COVIBAR, donde como todos los años la Casa de Andalucía tendrá una caseta los días 15 y 16 de junio, a las 13:00h celebrarán los tradicionales Aperitivos Flamencos, una cita ineludible de los buenos flamencos donde no faltarán las buenas tapas para que la “gazuza” no  impida seguir disfrutando del auténtico  flamenco.

La Casa de Andalucía en Rivas entrega más de 80 kilos de alimentos a la RRA

Como desde hace unos años, la Casa de Andalucía en Rivas dedica un mes a la recogida de alimentos para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, una actividad solidaria y de compromiso con las personas que en un momento dado, por circunstancias adversas en sus vidas, necesitan del apoyo de otros para salir adelante

En esta ocasión, el pasado jueves 31 de mayo, se hacía entrega a la RRAR de más de 80 kilos de alimentos.