La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un abarrotado Pilar Bardem disfrutó de “La gran mentira”


“La gran mentira” en el Pilar Bardem (Foto: KIke Ayala)

Un abarrotado Auditorio Pilar Bardem recibió el pasado día 29 la obra “La gran mentira”, un montaje del grupo LaTEAdeTRO, la compañía que ha recibido recibió recientemente el primer premio en el IV Certamen de Teatro Aficionado de Carabanchel, y que en esta ocasión propone una comedia basada en enredos y mentiras familiares.

La historia narra los días previos a la boda de dos protagonistas, Toni y Carol, en los que una serie de sucesos hacen que el enlace se vaya complicando más de lo esperado.

Para ello, aparecen en escena una serie de personajes peculiares, como la sufrida sirvienta, la madre, el hermano del novio, la cuñada y una gran amiga de la pareja.

Con todo ello, la obra refleja que la mentira cada día está más integrada en la condición humana.

La asociación teatral sin ánimo de lucro LaTEAdeTRO se fundó en 2012 como un espacio de desarrollo personal y artístico desde el  que  poder promocionar  las  creaciones de  los  socios y  otros colaboradores, además de como un foro desde el que promover el teatro como hecho cultural en sí mismo y como vehículo de difusión de valores y compromiso social, según ha explicado la organización en un comunicado.

Por ello, entre sus objetivos prioritarios se encuentra la colaboración con otras asociaciones y organismos públicos o privados, prestando especial atención a los colectivos desfavorecidos o marginados.

El estreno en Rivas tuvo, también, su lado social, ya que la compañía propuso al público que donara leche que posteriormente se entregaría a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, recogiendo un total de 297 litros.

Escrito por en 04/02/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.