Un corto colaborativo para tiempos de crisis en Rivas

453

La asociación de cine I+D Films, con la colaboración de Cinelab Rivas, realizan un cortometraje colaborativo con el objetivo de divertirse y elevar la moral de la ciudadanía.

La ‘gente del cine’ en Rivas Vaciamadrid no para de crear a pesar de la pandemia y ha realizado un corto colaborativo para tiempos de crisis en Rivas Vaciamadrid. ‘All Over the World’ ha sido una idea de I+D Films, la asociación sin ánimo de lucro dedicada a producir proyectos audiovisuales y culturales, con la colaboración de Cinelab Rivas.

Con guion de Pedro Belushi, dirigido por Gonzalo Mozas y montado con Jorge González , el cortometraje ha sido presentado al concurso Nespresso Talents 2020, un concurso que reparte 50.000 euros en premios y que del 26 de marzo al 22 de abril seleccionará los finalistas, y el 23 de abril hará público los ganadores.

Según cuentan sus creadores, la idea surge al escuchar la canción de la Electric Light Orchestra ‘All Over the World’, y la intención ha sido relizar un cortometraje cooperativo para implicar ‘a cuanta más gente se pudiera en Rivas con el objetivo de divertirse y elevar la moral’.

Todas las eprsonas que han participado – más de 40 creadores – lo han hecho desde sus casas guardando la cuarentena y demostrando que con imaginación y tesón se puede seguir haciendo cine. Desde IMASDF animan a la ciudadanía a tener iniciativas de este tipo.