La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un hombre mayor se accidenta en el Parque Lineal


Alrededor de las 18:00h, un hombre mayor se accidentaba al caer de espaldas cerca de la rotonda de la confluencia de la calle Cantabria con el Parque Lineal, haciéndose una herida en la parte posterior de la cabeza.

Según testigos presenciales, el accidentado que estaba cercano a los 70 años de edad, intentaba acceder al Parque Lineal por uno de los senderos no habilitado como acceso a dicho parque, perdiendo el equilibrio, cayendo de espaldas, y recibiendo un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza contra el suelo, que le provocaba una herida sangrante.

Los mismos testigos avisaban a emergencias, acudiendo una patrulla de la Policía Local de Rivas y una ambulancia de la Cruz Roja de Arganda del Rey.

EL accidentado fue atendido por los sanitarios que limpiaron la herida y realizaron un vendaje. Posteriormente  y visiblemente aturdido fue trasladado al hospital.

Escrito por en 30/10/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.