Un menor, atropellado por un vehículo en el polígono industrial

1445
Vehículos de Policía Local, Protección Civil y emergencias, en el lugar de los hechos (Imagen: Protección Civil Rivas)

La víctima sufrió contusiones en la cabeza y fue trasladado por protocolo al Hospital del Sureste, aunque sin síntomas aparente graves.

Un menor, con 14 años de edad, fue atropellado ayer, jueves, a la altura del número 105 de la calle Fundición, en el polígono industrial Santa Ana, en Rivas, cuando circulaba en una bicicleta por esa vía. La víctima resultó atropellada por un vehículo alrededor de las 17:30 horas. Avisada Policía Local, se personaron varios agentes, que activaron a Protección Civil de Rivas y llamaron al SUMMA 112 Comunidad de Madrid.

A consecuencia del atropello se le observaron contusiones en la cabeza, aunque aparentemente no de gravedad. Avisada la familia del menor, se personó en el lugar de los hechos su madre, que se prestó a trasladar a su hijo al Hospital del Sureste, utilizando para ello su vehículo particular.

El protocolo dicta que, en casos de golpes en la cabeza, aunque la gravedad del accidentado sea baja, sea trasladado siempre a un centro hospitalario para comprobar de manera más concienzuda su estado de salud.