Un motorista, herido leve en un accidente en el polígono industrial de Rivas

1624
Imagen genérica

Un turismo no respetó la prioridad del motorista en el giro y chocó contra la moto. El motorista ha sido llevado inmediatamente al Hospital del Sureste para evaluar posibles lesiones.

Un motorista ha resultado herido leve esta mañana, en torno a las 8:00, en el cruce de las calles Torno y Fundición. El motorista, un varón, no sufría aparentemente heridas de consideración, pero ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital del Sureste, con el objeto de que evalúen sus posibles lesiones. Se trata de un protocolo que siempre se lleva a cabo, aunque las apariencias no indiquen lesión grave.

El accidente, según fuentes presenciales, se ha producido al pretender girar el turismo  a la izquierda desde la calle del Torno a la de la Fundición, ambas en el polígono industrial Santa Ana. Al mismo tiempo, una moto aprovechaba el semáforo en verde cuando venía desde la calle José Saramago (continuación de la del Torno) y pretendía seguir de frente, colisionando con el turismo, que no respetó la prioridad de la que gozaba el motorista.