Un mujer y sus dos hijos heridos en un grave accidente en la A-3

50

Una mujer de y sus dos hijos resultaban heridos de gravedad en un accidente ocurrido en la vía de incorporación de la M-45 a la A-3, a la altura del Km 11,300 sentido Madrid.

Según han confirmado los Servicios de Emergencias de Madrid a RA, alrededor de las 9:30 de esta mañana un camión del servicio de recogida de basura impactaba bruscamente con un turismo en la vía de incorporación de la M-45 a la A-3, a la altura del hm 11,300 sentido Madrid.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridos una mujer y sus dos hijos que tenían que ser rescatados del vehículo siniestrado por los Bomberos del Ayuntamiento.

Tras ser estabilizados por miembros de SAMUR-PC, la mujer ha sido trasladada grave al Hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico y torácico graves, el niño de 9 años ha sido trasladado al Hospital Niño Jesús en estado grave preventivo y el de 5 años también trasladado al Niño Jesús con fractura de fémur.

La vía permanecía totalmente cortada durante más de una hora y de momento se desconocen las circunstancias del accidente que, según informan, están siendo investigadas por Guardia Civil. Actualmente el tráfico se encuentra encuentra totalmente restablecido.