Un profesor del IES Europa advierte que quedan plazas libres en dos cursos de FP

2183

Se trata de dos ciclos de Grado Superior: ‘Desarrollo de aplicaciones web’ y ‘Desarrollo de aplicaciones multiplataforma’.

Un profesor del IES Europa ha hecho llegar a los medios de comunicación la información de que en ese centro quedan plazas vacantes en dos ciclos de Grado Superior de Formación Profesional (FP). Se trata ‘Desarrollo de aplicaciones web’ y ‘Desarrollo de aplicaciones multiplataforma’.

El profesor advierte que «ambos tienen muy buena salida profesional » y lamenta que «se desaprovechen, más teniendo en cuenta la dificultad de estas últimas semanas para encontrar plazas en ciclos formativos de FP».

Los dos ciclos se imparten «en turno de tarde, lo cual también los hace interesantes para personas que quieran compatibilizar su trabajo con seguir formándose», continúa el docente.

Para poder acceder a estos ciclos el alumno debe tener el título de bachiller, un título de FP de grado medio o haber superado una prueba de acceso a ciclo de grado de ciclo superior. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse, según este profesor, a la Secretaría del centro.