Un turismo pierde el control y choca contra otros tres aparcados en la Avenida Pablo Iglesias

8464
El coche, semi-volcado tras el accidente (Foto Policía Local)

Un testigo explicó a la Policía que el vehículo tomó la calle a excesiva velocidad viniendo de la rotonda con la calle Jovellanos. El conductor resultó con heridas leves y pudo abandonar el lugar del accidente por su propio pie.

Un turismo impactó ayer con otros tres aparcados en la Avenida de Pablo Iglesias, cuando su conductor perdió el control del mismo. El vehículo, un Seat León, entraba a la vía procedente de la rotonda donde se cruza con la calle Jovellanos, a la altura de la biblioteca Gloria Fuertes. Según un testigo, el coche circulaba a excesiva velocidad, lo que aparentemente motivó la pérdida de control del mismo por parte del conductor.

Tras una brusca maniobra, el turismo impactó contra otros tres que estaban estacionados en la avenida, llegando a subir casi encima de uno de ellos. Finalmente, quedó en la calzada, semi-volcado.

El conductor, que viajaba solo, quedó atrapado dentro del coche, teniendo que ser excarcelado por los bomberos, que acudieron rápidamente. Solamente sufrió lesiones leves, pudiendo salir del lugar por su propio pie, tras la actuación de bomberos y las policiales relacionadas con el accidente.