Un vehículo se da a la fuga tras colisionar con otro que había impactado con un tercero

1271
Imagen genérica (Foto Policía Local)

El vehículo a la fuga no consiguió frenar a tiempo para evitar la colisión un otro que estaba realizando el papeleo del seguro por haber impactado, a su vez, con un tercer coche, en la Avenida de Covibar. Los ocupantes del segundo vehículo no lograron identificar ni la matrícula ni el modelo del coche a la fuga.

Un doble alcance se produjo ayer por la mañana en la Avenida de Covibar, dándose  a la fuga el último vehículo en colisionar con el que estaba detenido delante. El suelo mojado por la abundante lluvia caída ayer fue el causante de que el conductor del segundo vehículo no consiguiera frenar a tiempo y colisionara con el que estaba detenido delante. En el percance no resultó herida ninguna de las personas involucradas.

Mientras los conductores de los dos primeros vehículos estaban rellenando el parte del seguro, un tercer coche alcanzó al que estaba detenido en segundo lugar, llegando a impactarle, aunque de forma leve. Este tercer vehículo realizó inmediatamente una maniobra de marcha atrás y se dio a la fuga, sin dar tiempo a que ninguno de los otros dos conductores pudieran ver su matrícula, ni tampoco fueran capaces de identificar el modelo del coche.