Un verso en su calle

50
Foto: J. Barchín
Foto: J. Barchín

Varios espacios de Rivas, desde aceras a bancos, cuentan ya con un verso impreso, producto del ingenio de la ciudadanía. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Cultura que vuelve a llevarse a cabo este año de cara al Mes del Libro el próximo mes de abril. En el mismo contexto, las entiddes que deseen solicitar un espacio para caseta en la Feria del Libro, pueden hacerlo hasta el 17 de febrero.

Textos poéticos para el espacio público de Rivas y “alumbrar pensamiento en la calle”. Es, en palabras de la concejalía de Cultura, una de las iniciativas del Mes del Libro que, organizado por la propia concejalía, se celebrará el próximo mes de abril.

La concejalía de Cultura invita a la ciudadanía a proponer sus creaciones literarias antes del 17 de febrero en la web inscripciones.rivasciudad.es: uno o dos versos, de autoría propia y una extensión máxima de 20 palabras (pueden tener rima o ser verso libre). Una comisión seleccionará luego las cinco mejores.

Solicitudes para estand en la Feria del Libro

También en el contexto del Mes del Libro, se habilitarán 16 estands para la Feria del Libro de Rivas, que se celebra del viernes 24 al domingo 26 de abril, en las inmediaciones de la biblioteca Gloria Fuertes.

Solicitudes en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es, hasta el 17 de febrero. Destinatarios: asociaciones culturales, librerías, editoriales, distribuidoras de libros, particulares relacionados con la edición, distribución y venta de libros…

La entidad adjudicataria deberá hacer uso de su puesto o estand todos los días y horarios del evento.