La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una columna saldrá de Rivas para unirse a la Marcha de la Dignidad del próximo sábado


Cartel anunciador de la manifestación central

Cartel anunciador de la manifestación central

La Pataforma 22M de Rivas ha convocado una salida para unirse a la Marcha por la Dignidad prevista para el próximo sábado, 29 de noviembre, en Madrid. La concentración será a las 11:00 de la mañana, en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento nuevo), y los organizadores avisan que es conveniente que cada participante lleve su propia comida.

Tras el enorme éxito de las Marchas por la Dignidad del masado mes de marzo, una nueva convocatoria de las mismas se hace para este próximo sábado, 29 de noviembre. La manifestación central tendrá lugar en Madrid, saliendo de Atocha a las 17:00 horas y discurriendo hasta la Puerta del Sol.

En Rivas, la Plataforma 22M ha convocado una columna que se dirigirá desde Rivas hasta Vallecas, lugar donde confluirán otras columnas de municipios próximos, para desde allí dirigirse juntas hacia Atocha. La columna de Rivas tiene fijada su salida a las 11:00 de la mañana desde la Plaza de la Constitución, para caminar por la vía de servicio de la A3 hasta enlazar con Vallecas. Los convocantes recuerdan que es conveniente que cada participante lleve su propia comida.

Escrito por en 27/11/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.