Una delegación de Vietnam visitó las instalaciones de Sediasa Alimentación en Rivas

1656
La delegación vietnamita, junto con personal de Sediasa, tras la visita a la instalación ubicada en Rivas (Foto Sediasa)

La instalación del Grupo Fuertes, fabricantes de los productos con marca El Pozo, se ubica en Rivas y se dedica a la logística y distribución. La delegación vietnamita se interesó por los procesos de automatización de la instalación, entre otros factores.

Sediasa Alimentación, empresa del Grupo Fuertes (fabricantes de los productos con marca El Pozo), acogió el pasado viernes la visita de una delegación de Vietnam, encabezada por el ministro de Agricultura del país asiático, Le Minh Hoany, y acompañada por representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (MAPA) y de la interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPOC).

Durante su visita, la delegación vietnamita pudo comprobar «no sólo los altos estándares de producción de las empresas cárnicas españolas, sino la calidad y el nivel de automatización del que particularmente goza Sediasa, como referente en el sector», según una nota de la empresa española.

Todo el equipo de Sediasa les mostró el proceso productivo de la empresa y «cómo garantizamos la calidad, seguridad y trazabilidad de todos nuestros productos». Asimismo, destacó el respeto por la materia prima, de la que Vietnam es una gran consumidora.

En este sentido, Francisco  Ramos, director de Sediasa Alimentación, reconoció la importancia de visitas como esta, ya que «nos permiten reforzar las relaciones institucionales y comerciales que tenemos actualmente con este país».