Una furgoneta se empotra contra un árbol en la Avenida de Covibar

2749
El vehículo accidentado, antes de su retirada por una grúa (Foto RIVAS ACTUAL)

El vehículo se hallaba estacionado frente al Centro Comercial Covibar. El fallo en el freno de mano ha podido ser la causa del accidente. No ha habido que lamentar daños personales ni materiales.

Una furgoneta de reparto se ha empotrado esta mañana, en torno a las 11:30, contra un árbol, en la rotonda donde se unen la Avenida de Covibar y la de Armando Rodríguez Vallina, en el barrio de Covibar, en Rivas.

Momento en que una grúa de la compañía de seguros del vehículo procede a retirarlo (Foto RIVAS ACTUAL)

El vehículo, que se hallaba estacionado en doble fila en la pequeña zona de estacionamiento ubicada frente al centro comercial Covibar y delante de un estanco, se ha puesto sola en movimiento, sin que el conductor estuviera en su interior, y ha cruzado la avenida de Armando Rodríguez Vallina a la altura en que se une a la rotonda mencionada, yendo a empotrarse, el otro lado de la calle, contra un árbol. Fuentes presenciales afirman que el accidente se ha podido deber a un fallo en el sistema de freno de mano de la furgoneta.

No ha habido que lamentar daños personales ni materiales, salvo los que puedan haberse causado al árbol contra el que se ha empotrado el vehículo y que deberá valorar Rivamadrid. En pocos minutos se han personado agentes de Policía Local, así como operarios de una grúa privada que había sido solicitada y que ha procedido a la retirada del vehículo.