Una historia en 75 palabras

1474
Cartel anunciador

El nuevo concurso de nanorrelatos lanzado por Escritores en Rivas propone el tema ‘Los escritores somos gente peligrosa’ como base para su nuevo concurso de nanorrelatos, una modalidad literaria que exige condensar en sólo 75 palabras el relato propuesto.

El programa cultural ‘Palabras en vuelo’, organizado por Escritores en Rivas, ha lanzado un nuevo concurso de nanorrelatos. El tema elegido se condensa en la frase ‘Los escritores somos gente peligrosa’, parafraseando, quizás, la divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela ‘Los ladrones somos gente honrada’.

El nanorrelato es una disciplina literaria que supera la exigencia de condensación y brevedad del microrrelato. En este caso, Escritores en Rivas ha fijado el límite en sólo 75 palabras, sin contar el título del relato.

El plazo para la presentación de obras al concurso vence el próximo 3 de diciembre. Los premios se desvelarán en el programa de ‘Palabras en vuelo’ previsto para el día 12 del mismo mes. Las bases del concurso pueden encontrarse en la web de Escritores en Rivas.