La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una larga fila para ver cine malo, malo


Decenas de personas aguardaban esta mañana a que se abriera las puertas del Pilar Bardem (Foto: Enrique Ayala)

Decenas de personas aguardaban esta mañana a que se abriera las puertas del Pilar Bardem (Foto: Enrique Ayala)

Una larga cola pudo observarse esta mañana en torno a las 11:30, a las puertas del auditorio Pilar Bardem. Alrededor de un centenar de personas aguardaban para que se abrieran las puertas del recinto y así poder ocupar una butaca en la sala en la que se empezaría a proyectar, media hora después, la primera de las películas “malas, de bajo presupuesto y peores resultados” que, en definición de los organizadores de la ‘Monstrua de Cine Chungo’, son las que pueblan este festival sui generis.

El film que tuvo el honor de inaugurar el maratón de ‘cine chungo’ fue ‘Experimento mortal’, la cinta que representaba a Oceanía en este concurso intercontinental de películas de tan mala calidad, que llegan a hacer las delicias del público por la ingenuidad de sus trucos evidentes, argumentos pésimos e interpretaciones olvidables. La película, de 1984, narra la historia de cuatro jóvenes desocupados que se montan un viaje de fin de semana que termina como el rosario de la aurora.

Escrito por en 26/10/2014. Archivado en 0Ultimas,Cine-Teatro,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.