Una nueva edición de la Carrera por la Integración reunirá a 1.600 participantes

1999

Mañana viernes 26 de mayo tendrá lugar una nueva edición, ya la 27, de la Carrera por la Integración reunirá a 1.600 participantes procedentes de centros de educación especial de la Comunidad de Madrid.

Ya 27 las ediciones que Rivas Vaciamadrid lleva celebrando la Carrera por la Integración, que organiza la asociación de personas con discapacidad de la localidad (Aspadir) y congrega a miles de participantes procedentes de centros de educación especial de la Comunidad de Madrid. Este año se prevé que la participación se de alrededor de 1.600 personas.

Mañana viernes 26 de mayo, las calles de la localidad vuelven a llenarse de corredoras y corredores, que tomarán la salida a las 11:00 horas desde el exterior del instituto público Las Lagunas (avenida de Gabriel García Márquez), para llegar a la pista de patinaje del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo. Alumnado de primaria y secundaria de Rivas también saluda el paso de la carrera, animando a quienes corren.

Tras la prueba, entre las 12:00 y las 13:30 horas, se procederá a la entrega de un tentempié y una medalla a cada participante, así como un trofeo a los centros.